viernes, 01 de abril de 2011

BAISA pondrá a la venta boletos para el clásico del 17 de abril en la internet. La medida pretende evitar falsificaciones y aglomeraciones.

BAISA (Bolívar Administración e Inversiones Sociedad Anónima) ha decidido modernizarse y venderá las entradas para los partidos que jugará como local vía internet, como se estila en otros paises, Estados Unidos y también en Europa.

El gerente de BAISA, Jorge del Solar, confirmó a Acción que para la próxima fecha que Bolívar oficiará como local, ante The Strongest el domingo 17 de abril, se están tomando todos los recaudos para vender las entradas por internet.

“Se está trabajando en la preventa de entradas, será un servicio adicional para los hinchas y socios, a fin de evitar colas y aglomeraciones el día del partido”, afirmó.

De acuerdo con el Gerente de BAISA, se instalará en la página web oficial del club (www.club-

bolivar.bo) un link especial que estará habilitado especialmente para la venta de entradas. Ahí, el usuario podrá adquirirlas y registrar sus datos. Luego, con el registro impreso, dirigirse posteriormente a una de las ventanillas del estadio Hernando Siles, habilitado especialmente para este asunto, donde recibirá sus respectivas entradas.

Otros aficionados también podrán hacer uso de sus tarjetas de crédito para poder realizar la compra de sus localidades en el link habilitado en la página oficial.

El día miércoles por la tarde, hubo una reunión de planificación del departamento de marketing de BAISA con la empresa que se hace cargo de la elaboración de las entradas.

De esta manera, se descartará las “famosas” listas que se entregaban a los diferentes puestos de ingreso al escenario y se podrá acceder de la manera más rápida a las graderías.

CÓDIGO DE BARRAS. Por otro lado, BAISA, en el afán de introducir nuevos conceptos de modernización y administración en el fútbol, está sosteniendo reuniones con la empresa que le provee de entradas, para incorporar el concepto del código de barras en las tarjetas de ingreso al estadio, las mismas que pondrán en circulación en aproximadamente dos meses.

Esto para que los hinchas que compren los boletos no tengan problemas con los falsificadores.

Por este motivo se hicieron algunas innovaciones en los boletos para los encuentros de Bolívar, que han dado resultados positivos, según Del Solar. “Hemos hecho una innovación, luego otros clubes copiaron el CD que tenemos, es algo bastante bueno, que evita las falsificaciones”, aseguró.

Todas estas iniciativas que está proponiendo BAISA, debe tener el respaldo de las autoridades, sobre todo de la Gobernación de La Paz y el Sedede, según Del Solar.

“Esto también requiere de una inversión, de un esfuerzo adicional, lo esperamos implementar en el fútbol boliviano, pero para ello necesitamos su respaldo”, dijo.

Bolívar quiere dar el puntapié inicial en este rubro, por eso es que planteará reuniones con las principales autoridades departamentales, a fin de implementar este sistema moderno de ingreso al escenario principal de La Paz, que demandará una erogación. “Es un emprendimiento que tiene que tener el respaldo de las autoridades, hemos iniciado los primeros contactos, esperemos que se pueda concretar”, concluyó el Gerente de BAISA.

 

Fuente: La Prensa


Publicado por bolivar_noticias @ 12:41  | MAS DE BOLIVAR
Comentarios (0)  | Enviar
Compartir Share on MySpace
Comentarios